Iniciadas las vacaciones académicas y laborales del fin de año 2014, salta la pregunta en muchas de nuestras familias, ¿Dónde ir?, ¿Qué hacer?.
Existen lugares hermosos por su imponente naturaleza y riqueza ecológica que vale la pena visitar, además de permitir al turista interactuar con los seres vivos, factores abióticos que allí se dan, eso sí con el mayor respeto y sin impactar negativamente sobre ellos.
Uno de éstos destinos es el Parque Nacional Galápagos en el Ecuador, un sitio interesante biológicamente hablando por su cultura y biodiversidad.
Veamos una imágenes de este bello sitio que nos invitan a amar la naturaleza y a trabajar en pro de ella.
El Parque Nacional GALAPAGOS es un destino turístico único que cuenta con playas de coral blanco, volcanes, túneles de lava, bosques, manglares, montañas, lagunas y una gran diversidad de fauna endémica y nativa. Paisajes inolvidables e innumerables sitios de interés para admirar y sorprenderse con este paraíso patrimonio natural de la humanidad.
Las siguientes imágenes fueron compartidas por Carla Pastoriza, exestudiante de la FEM (hija del profesor Jorge Pastoriza), en sus vacaciones a principios del 2014.
Con las anteriores imágenes que nos invitan a relajarnos y a repensar sobre nuestras acciones sobre el ambiente, deseamos a todos unas felices vacaciones junto a sus familias y amigos.
Aquí unas sugerencias sobre algunos otros sitios turísticos a visitar responsablemente en éstas vacaciones de fin de año.
LOS 10 DESTINOS TURISTICOS MAS ECOLÓGICOS DEL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aquí.