RECORDEMOS SIEMPRE CLASIFICAR LOS RESIDUOS
Para los muchos que hacen un poco, y trabajan así por un mundo mejor, cuidando el planeta y a las personas que viven en él. “Muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, hechas por mucha gente pequeña, pueden transformar el mundo.”
Recordemos arrojar los desechos al piso de la caneca, no dentro de los corales o en el suelo, pavimento y zonas verdes; dentro de los salones de clase evitar dejar papeles en el piso, en las aulas se cuenta con carteleras informativas sobre la correcta clasificación de los desechos.
Haciendo buen uso de estos recipientes, las aulas lucirán más ordenadas y aseadas. Revisemos nuestras acciones frente a la disposición de los residuos sólidos, no le quitemos belleza a las zonas verdes de nuestra FEM lanzando basura al piso.
El papel es producido de fibra vegetal, sacada explotando los bosques
Toda hoja tiene dos caras, Re-usándolas y escribiendo o imprimiento en su reverso, reduces tu consumo de papel , y además reduces el impacto en los bosques destruidos y la cantidad de basura generada.
Repasemos la ubicación de nuestras canecas, y utilicémoslas de una forma eficiente. Además te invitamos a recordar qué desecho se deposita en ellas y así minimizar el impacto ambiental y reducir la exposición de tanto desecho que le resta esplendor y belleza a los espacios comunes en nuestra FEM.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aquí.