La docencia es mucho más que un simple trabajo, es una dedicación constante, es una vida dedicada a transmitir los conocimientos, los valores de la vida y las experiencias. Cada año profesores y maestros de los diferentes departamentos de nuestra FEM llegan a la jubilación; desde este medio y por este medio rendimos un merecido homenaje a aquellos que trabajaron tanto por educar, y que marcan un verdadero ejemplo para las generaciones futuras.
Rendimos un homenaje a nuestro compañero y amigo Gilberto Coy por esas valiosas enseñanzas y por trasmitirnos en todo momento el amor por la naturaleza y el cuidado de las plantas. El VIVERO FEM y los VIGIAS VIVERO son una muestra de muchos de sus legados.
Los profesores de hoy y maestros de siempre han tenido una responsabilidad especial. No es una profesión cualquiera. Se dedican a formar a las siguienes generaciones, a hacer germinar el futuro de una sociedad y de un país. Son artesanos que orientan a los alumos y dejan una huella imborrable para toda la vida en cada uno de nosotros.
Cargado de paciencia, de amor y de razones
cultivó en su colegio cosechas de cultura,
sembrando sus saberes en tiernos corazones
de sus miles de alumnos con su mano segura.1
,
A Gilberto, muchas gracias por todas sus enseñanzas, a grandes y chicos nos dejas significativos aprendizajes.
EL 19 de junio de 2013 se realizó la cena de reconocimiento y homenaje al trabajo de la labor docente del profesor Gilberto Coy, al iniciar su jubilación; etapa de gozo y júbilo por su dedicación y trabajo en la docencia. Ésta cena se realizó en las intstalaciones de la FEM, alrededor de los laboratorios y oficinas del departamento de ciencias del que hacía parte el profesor Coy.