Se llevó a cabo y con gran acogida el concierto por el ambiente, la participación en canciones, bailes, poesías, y creaciones musicales fue bastante interesante y evidencia el compromiso con la tierra, el ambiente y la vida de parte de todos los asistentes y participantes en el evento.
Agradecemos a todas las personas que directa e indirectamente participaron de este momento de reflexión y sensibilización frente a todo lo relacionado con nuestro ambiente.
En el marco del Día Mundial de los Oceanos, y del Día Mundial del Ambiente, vale la pena resaltar la participación de los estudiantes más pequeños, los niños de primaria, en ellos, los jóvenes está sembrada la esperanza de ser los que motiven a los adultos, a realizar acciones a favor del entorno más cercano.
Por un futuro verde, y siendo los bosques la naturaleza a nuestro servicio, nuestros bosques de polvillo tuvieron gran acogida por los asistentes, comprometiendose de esta manera aún más por defender la vida, cuidarla y preservarla.
Reduce, reutiliza, recicla es el mensaje de esta jornada exitosa, por la participación, el compromiso y la entrega de cada uno de los asistentes, Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aquí.